Burdeos 3pcs bolsos de hombro de y clutches Set bandolera Shoppers Bolsos Mujer y Carteras mano qE7w6nZ
al mujer hombro Marrón Craze London para Bolso qBaES al mujer hombro Marrón Craze London para Bolso qBaES al mujer hombro Marrón Craze London para Bolso qBaES al mujer hombro Marrón Craze London para Bolso qBaES al mujer hombro Marrón Craze London para Bolso qBaES al mujer hombro Marrón Craze London para Bolso qBaES
London Marrón hombro para al mujer Craze Bolso

al mujer hombro Marrón Craze London para Bolso qBaES

al Marrón Craze hombro Bolso para mujer London Los empleados en Alemania son remunerados según el contrato federal colectivo de trabajo sobre remuneraciones para la industria química. Todos los empleados de gestión reciben bonificaciones en función de variables fijas y orientadas a los objetivos.

Hemos desarrollado un programa de bonificaciones individuales específico para ejecutivos sénior y un programa de bonificaciones relacionadas con el desempeño para empleados asalariados que no forman parte de la gerencia. Con estas medidas CHT Germany GmbH intenta estimular el pensamiento emprendedor y la actitud de emprendimiento entre los empleados además de compensarlos por su desempeño en su contribución a nuestro éxito económico.

También ofrecemos otros atractivos beneficios, por ejemplo: 

con pincnic Alinlo hombro térmica el ajustable para para para Bolsa correa de la escuela almuerzo wAIWZ6qA

Beneficios

Descripción

Beneficios colectivos

Nuestros empleados reciben el 95% del salario mensual como paga extra y una paga adicional por vacaciones.

Plan de pensiones de la compañía

Nuestros empleados pueden ingresar al plan de pensiones de la compañía financiado por CHT. La cantidad de compensación se puede complementar con la contribución del empleado en un plan de compensación diferida.

Bonificaciones por aniversario, ayuda financiera en caso de nacimiento y matrimonio

Nuestros empleados reciben licencias especiales y una paga adicional por eventos especiales (matrimonio, nacimiento de un hijo, aniversario en la compañía, etc.).

Programas de participación de empleados

Nuestros empleados pueden adquirir derechos de participación o pueden invertir su capital en aportaciones pasivas de acuerdo con §19a EstG (Ley del Impuesto sobre la Renta).

Subvención para el restaurante de la compañía

Todos los días, el restaurante de la compañía en CHT ofrece una gran variedad de platos subsidiados por CHT.


VOILA_REP_ID=C1257D25:004AE631