Negro Hombro Bolso DSLONG Mujer al A para marrón rEqYnYxw6g
mujer ADAL modelo de piel Hobo LiaTalia Bolso hombro para Obscuro Rojo suave de Ivxqwn8C mujer ADAL modelo de piel Hobo LiaTalia Bolso hombro para Obscuro Rojo suave de Ivxqwn8C mujer ADAL modelo de piel Hobo LiaTalia Bolso hombro para Obscuro Rojo suave de Ivxqwn8C mujer ADAL modelo de piel Hobo LiaTalia Bolso hombro para Obscuro Rojo suave de Ivxqwn8C
verde para mujer Bolso Moda XX Large al de AMBRA hombro oscuro Ante AY0qvxn
Camiseta V Larga Larga para Mujer Manga en de Manga Negro Cuello Mounter Ow6BqB

MALPLENA multicolor 3 para tela de Bolso mujer axwqrav8

mujer ADAL modelo de piel Hobo LiaTalia Bolso hombro para Obscuro Rojo suave de Ivxqwn8C

La compensación de los administradores ha sido determinado por la Asamblea de Accionistas en un importe total anual de 140.000 euros, subdividido en 20.000 euros para cada administrador.
El Consejo de Administración, a propuesta de la Comisión de Remuneraciones y una vez recabada la opinión del Consejo de Supervisión, también ha establecido una compensación por el cargo de Presidente de un total de 30.000 euros anuales y para el cargo de Administrador Delegado, en un total de 150.000 euros anuales.
El Consejo de Administración ha establecido compensaciones adicionales para los integrantes de la Comisión de Control y Riesgos, de la Comisión de Remuneraciones y del Órgano de Vigilancia y Control.
La remuneración total de los administradores ejecutivos – identificado actualmente exclusivamente en el Administrador Delegado, está estructurada además con una parte variable en relación con los resultados económicos conseguidos por la sociedad. (MBO).
Rojo hombro suave ADAL Bolso Hobo de modelo de Obscuro piel LiaTalia para mujer
El administrador ejecutivo resulta además beneficiario del plan de otorgamiento de acciones referido al trienio 2017/2018/2019, cuya implementación está condicionada al logro de objetivos específicos y mensurables de rendimiento económico financiero y de diversa índole sobre una base anual. Los administradores no ejecutivos no se cuentan entre los beneficiarios del plan de otorgamiento de acciones.
En la siguiente tabla se observan las compensaciones erogadas en el ejercicio 2017 a los miembros del Consejo de Administración.